viernes, 4 de diciembre de 2009

Joakina mia, joakina de mis amores FELICIDADES


Ains! Hoy sería un día normal y corriente, dentro de lo que un viernes puede llegar a ser, si no fuese porque Requenita cumple 60 años!. La verdad es que no la conozco prácticamente nada o muy poco, pero me hace feliz el hecho de que por ahora se encuentre genial, to ilusioná y tan graciosa ella (que golpes tiene jajaja).

Por el simple hecho de haberme fabricado a la niña de mis ojos ya hace que en definitiva la quiera un montonazo, aun cuando no he hablado una hora seguida con ella en toda mi vida, pero ya es el rol que desempeña. De alguna manera supongo que si quieres a tu pareja tienes que querer a su madre, es como un reflejo, tiene su misma sangre....Y sangre seguro pero nariz tiene la misma y arte no veas.

Bueno me voy a trabajar! No me extiendo más hoy simplemente que quería dedicarle a Joakinita la actualización de hoy, porque 60 años no son pocos y a ver quien llega con ese cutis y con esas ganas a esa edad! jajajaja MIL MILLONES DE FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario