martes, 8 de diciembre de 2009

De vuelta a la Capilla Sixtina


Emocion emocion! uf aparte de el catarro bueno que he pillado (propio en mi para los puentes) acabo de completar mi nuevo puzzle de la capilla sixtina, bua que sitio más mágico. Cuando estás allí te das cuenta de como un libro, en este caso la biblia, puede ser traducido al dibujo de una manera tan perfecta. Creo sinceramente que es uno de los lugares que hay que visitar antes de morir tanto por la importancia del lugar (todos los papas son elegidos allí) como por lo artístico (la mano del señor Miguel Ángel se portó bastante bien).

Sobre el puzzle aun cuando parece bastante saturado de personajes no es de los más complicados que he hecho, es super entretenido y sientes una satisfacción tremenda cuando ves todos los angelitos y escenas del genesis juntas!!

No sabeis las ganas que tengo de enmarcarlo y ponerlo en mi saloncito acompañando a mi Mona Lisa, que guapa es ella jajjajaa algún dia iré a conocerla en persona.

Nota: Esta foto es de Julio de este año en mis vacas en Roma
Nota: Para más info observen este video http://www.youtube.com/watch?v=d0UJzZRERMs

Felicidades a todas las inmaculadas, inmaculados, conchas o conchos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario